Como asociarse

Estimado colega, si Ud. desea formar parte de nuestra Asociación y recibir los beneficios como socio, aquí le ofrecemos dos opciones para asociarse:




       



Trámite online: Para ingresar a esta opción deberá hacer un click -con el mouse- sobre la imagen correspondiente. Luego ingresará a una página donde encontrará el formulario de EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS, el cual deberá llenar con sus datos y enviarlo desde allí. Para completar el trámite es obligatorio enviar la documentación requerida, digitalizada, es decir documentos escaneados, y adjuntarlos con el formulario mediante el botón "subir los archivos". El pago de la cuota deberá efectuarlo en forma personal en algunos de los lugares autorizados al efecto.



Trámite personal: Para ingresar a esta opción deberá hacer un click -con el mouse- sobre la imagen correspondiente. Se trata de un link que le permitirá descargar el formulario de EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS que se encuentra "colgado" allí en archivo PDF. Para completar el trámite deberá concurrir a la sede de ABJ con el formulario lleno, acompañado de toda la otra documentación requerida y el pago de la cuota.